Plan Regional de Ordenación Territorial (PROT)

Fecha actualización: 25/10/2012

Paisaje


El ámbito es todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Por otro lado, la Ley 2/2001 también contempla la posibilidad de que el Gobierno de Cantabria apruebe Planes Comarcales de Ordenación Territorial, con las mismas finalidades, contenidos, documentos y procedimiento de elaboración que el PROT que, en el caso de concretar y desarrollar previsiones de éste, tampoco podrán oponerse al mismo.

Así mismo, la propia Ley 2/2001, introduce en su Disposicón Adicional Cuarta la figura del Plan de Ordenación del Litoral (POL) como instrumento equiparado a todos los efectos al PROT en la zona costera. En consecuencia, el POL , aprobado por la Ley 2/2004, de 27 de septiembre,del Plan de Ordenación del Litoral,  viene a ser el PROT de dicho ámbito territorial.


  Portal Institucional del Gobierno de Cantabria   Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo   Dirección General de Urbanismo  
© Copyright 2014 Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanistica. Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.
Reservados todos los derechos
AVISO LEGAL | PROTECCIÓN DE DATOS |