DOCUMENTOS QUE COMPONEN EL AVANCE DEL PLAN REGIONAL DE ORDENACIÓN TERRITORIAL (PROT):

1. Memoria:

2. Determinaciones:

3. Mapas:

DOCUMENTO BASE (ver documento)

Desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio estará abierto un PERIODO DE PARTICIPACIÓN del AVANCE del Plan Regional de Ordenación Territorial.
Durante dicho plazo se celebrarán Mesas Territoriales de Participación en cada una de las Áreas Funcionales propuestas en el Plan, y se podrán realizar las observaciones y sugerencias que se consideren oportunas. 
Las observaciones y sugerencias podrán presentarse por escrito dirigido a la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística en cualquiera de los registros oficiales (entre ellos, el de la propia Dirección General, sito en la C/ Lealtad 23, Entreplanta, 39002 Santander), a través de los medios que se anuncien en la Mesas de Participación, o bien directamente, en el buzón de correo  dgordenacion@cantabria.es

Las Mesas Territoriales se celebrarán en los lugares y fechas siguientes:

- Mesa Territorial de Liébana. Fecha: 30 de Mayo de 2017. Hora: 17:00 horas. Lugar: Centro de Visitantes Sotama (Tama).
- Mesa Territorial del Saja-Nansa. Fecha: 1 de Junio de 2017. Hora: 17:00 horas. Lugar: Grupo de Acción Local Saja-Nansa (Roiz).
- Mesa Territorial de Bahía de Santander. Fecha: 6 de Junio de 2017. Hora: 17:00 horas. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Cantabria (Santander).
- Mesa Territorial del Área Oriental. Fecha: 8 de Junio de 2017. Hora: 17:00 horas. Lugar: Palacio de Manzanedo (Santoña).
- Mesa Territorial de Besaya. Fecha: 13 de Junio de 2017. Hora: 17:00 horas. Lugar: Centro Social La Rasilla (Los Corrales de Buelna).
- Mesa Territorial de Valles Pasiegos. Fecha: 14 de Junio de 2017. Hora: 17:00 horas. Lugar: Centro Cívico de Villacarriedo.
- Mesa Territorial de Campoo-Los Valles. Fecha: 15 de Junio de 2017. Hora: 17:00 horas. Lugar: La Casona (Reinosa).

¿Desea conocer más acerca del Plan Regional de Ordenación Territorial (PROT)?
Conozca qué es, por qué se realiza, a qué partes del territorio afecta, cómo, cuándo y quién lo realiza: