Impulsando y coordinando distintas políticas integradas de cooperación entre las administraciones que inciden en la actividad económica y calidad de vida de la población. Todo ello, a través de un amplio proceso participado y fruto del consenso entre el conjunto de agentes públicos y privados.

¿Cómo se puede participar?

En una primera fase, se han recogido multitud de informes y propuestas de otras direcciones generales e instituciones, lo que también ha servido para aglutinar y coordinar las iniciativas de los diferentes departamentos gubernamentales y los intereses sectoriales que confluyen en el territorio.

Próximamente dará comienzo una fase presencial que se organizará en un total de once reuniones y mesas de trabajo sectoriales y territoriales, previa convocatoria, que tendrán lugar por todo el territorio cántabro entre los meses de septiembre y diciembre de 2016.

De igual modo, en una tercera fase, se podrá participar telemáticamente a través de la plataforma ciudadana virtual 'Cantabria Participa' para fomentar la puesta en marcha de nuevos espacios de participación de la ciudadanía y que sirva de punto de encuentro de personas con el objetivo común de mejorar nuestra comunidad.