null El Gobierno convoca una beca de formación práctica en el Área de Evaluación Ambiental del Planeamiento Territorial y Urbanístico
Noticias:

Santander 23.05.2019

El BOC ha publicado hoy la Orden UMA/43/2019, de 10 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación práctica en el Área de Evaluación Ambiental del Planeamiento Territorial y Urbanístico, en la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Podrán ser beneficiarios de dicha beca Titulados Universitarios de Grado o Licenciatura en Biología, Ciencias Ambientales, Geografía, Geología, Ingeniería y Ciencia Agronómica o Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Forestal o Ingeniería de Montes, que hayan obtenido la titulación en el curso académico 2014-2015 o en cursos posteriores.

El período de duración de la beca será de 12 meses, a contar desde la fecha de incorporación del beneficiario, que no podrá tener lugar antes del 15 de noviembre de 2019, pudiéndose prorrogar por otro período de 12 meses. En ningún caso, la duración de la beca, incluida la prórroga, podrá ser superior a los 24 meses. El importe de las becas será de 800 euros mensuales brutos, que se recibirán a mes vencido.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC.