AUCAN (Archivo Urbanístico de Cantabria) es una aplicación informática, actualmente en proceso de elaboración, que tiene por objeto recopilar, difundir y poner a disposición del público en general la información relativa a la planificación urbanística municipal, así como otros planes y normas de carácter supramunicipal con afecciones sobre el urbanismo en cuya tramitación intervenga, de forma directa, la Dirección General de Urbanismo.


Acceder al Archivo de Planeamiento Urbanístico

ADVERTENCIA: los documentos o informaciones contenidos en el AUCAN no tienen efecto jurídico alguno ni sustituyen a los originales y pueden contener algún error. Se muestran en aras de contribuir a la transparencia administrativa como objetivo que es de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública.


Con el fin de mejorar el servicio y la información contenida en AUCAN, se pone a disposición de la ciudadanía un BUZÓN DE CORREO DE AUCAN por medio del cual se podrá hacer llegar a la Dirección General de Urbanismo cualquier observación, sugerencia de mejora o error detectado.

buzon_aucan_dgurbanismo@cantabria.es

 

Pinchando en los siguientes enlaces podrá consultar :